Federica,
Sergio, Daniela, María José, René y André, nuestros amigos de Kabah, estuvieron de visita por nuestras oficinas para felicitar a todo el eqipo que hacemos posible esta publicación, con motivo de nuestro primer lustro de vida, el cual festejamos contigo hace unos días con un número especial de
aniversario, ¿recuerdas?
Durante la visita los chavos de Kabah platicaron con nosotros acerca de la promoción de su nuevo disco, La Vida Que Va, el cual ha estado dando resultados padrísimos, ahora que ya están haciendo algunas presentaciones con su nuevo espectáculo, en el que además de cantar algunos de los temas nuevos, también recordarán con nosotros los mejores momentos de su carrera, con canciones como: La Calle de las sirenas, Te Necesito, Al Pasar, etc.
"Estamos muy contentos porque el disco va de maravilla. La gente lo está recibiendo muy bien y estamos muy contentos, porque podría decirse que este es el trabajo más personal del grupo, porque tuvimos la oportunidad de estar muy involucrados en todo lo que fue la composición y selección de temas, así como con algunas cosillas de la producción, lo cual nos dio la oportunidad de crecer un poco más como artistas.
"De hecho, ahora estamos trabajando en todo lo que va a ser el espectáculo, en donde queremos presentar algo muy padre y original, como siempre lo que ha hecho el grupo, en donde vamos a cantar los temas de siempre y los nuevos del disco", dijeron.
También los chavos y nosotros aprovechamos la charla para platicar con ellos hacerca del paso del tiempo y los 5 años de permanencia de ¡Que Pegue!, al cual los Kabah consideran como uno de los más importantes de su carrera y que más apoyo les ha dado.
"Estamos muy contentos porque esta revista ya cumplió 5 años, los cuales se nos pasaron de volada, aunque la verdad, tanto a ustedes como a nosotros, nos ha pasado un buen de cosas padrísimas que nos han permitido seguir madurando y creciendo más y más".
"Cuando el grupo empezaba, veniamos un poco más seguido y nos divertiamos mucho al momento de hacer sesiones y de platicar con ustedes, porque se avientan unos cuestionarios bien padres y diferentes. Ahora, desafortunadamente, nopodemos venir como antes, pero siempre procuramos abrir un espacio para visitarlos una vez al año, recordar viejos tiempos y vivir plenamente los
nuevos... ¡FELICIDADES!
|