De manera casi secreta, el grupo musical Kabah visitó la casa Big Brother, nada más y nada menos para llevar a cabo la filmación del video del tema principal del programa.
CIUDAD
DE MÉXICO, México, Sábado, 02 de Marzo de 2002.- Con el sol en su máxima expresión y con un aire bastante fuerte, Federica, René, Sergio, André “El Apio”, María José y Daniela se preparaban para comenzar a filmar parte de las tomas coreográficas del video de la canción de Big Brother.
Mientras María José y Daniela se encontraban en el interior de la casa terminando una de las tomas, Sergio, quien ahora maneja un look de cabello un poco largo y muy chino, nos explicó un poco sobre la producción.
“El video está siendo grabado en formato de cine y en formato de televisión con las cámaras que se encuentran dentro de la casa, yo creo que va a ser una mezcla interesante”.
Dijo que se sienten muy honrados de que los hayan invitado a participar, ya que es muy emocionante ser parte de todo esto porque es un cambio radical para la televisión mexicana.
“Kabah se caracteriza por tener cambios radicales en sus vidas, cómo no íbamos a ser parte de esto”, afirmó Sergio.
Federica, quien vestía completamente de negro, explicó de qué se trata el tema del programa que se estrena hoy.
“En la canción, que se llama Big Brother y habla exactamente de lo que va a pasar, mencionamos que estás con personas que no conoces, que igual y ya agarraron tu cepillo de dientes o cositas así, a las que no estás acostumbrado, habla de las cámaras, de la vaca y de lo que tienen que hacer los chavos aquí”.
Y en cuanto a la polémica que se ha levantado alrededor del programa, la líder del grupo dio su opinión.
“Yo creo que la gente está mal informada, ya que se ha manejado como un programa sexual cuando no es así, yo pienso que no está violando ninguna ley, al contrario, está evolucionando la televisión”.
André, quien después de traer extensiones en el cabello ahora lo luce casi rapado, explicó que se sienten sumamente nerviosos por ver ya el programa al aire.
Comentó que Big Brother ha sido un éxito en países como España y piensa que es importante que los mexicanos nos demos la oportunidad de ver este nuevo formato.
“El reto para las 12 personas que van a vivir en la casa es el mismo que se ha vivido en todos los países donde se ha llevado a cabo, pero creo que sea más un reto para los mexicanos para abrir un poco nuestro panorama y entender que esto no va a afectar la educación de los jóvenes y de los niños”.
Los chavos de Kabah regresaron al interior de la casa para continuar filmando el video y para irse acostumbrando a ella, ya que pasarían 12 horas viviendo la experiencia de las 12 personas que entrarán hoy y saldrán 106 días después.
|